Saludos, generales,
no, aquí no felicitamos navidades ni deseamos un buen año, ni bobadas por el estilo. Aquí vamos a lo que vamos. Y hoy toca hablar de la buena gente de Averland. Gente humilde, gente trabajadora, gente... bueno, hay de todo, como en todos lados!
Hace mucho mucho tiempo, sacaron una serie de miniaturas para Mordheim llamada "turba enfurecida". Por aquel entonces Mordheim ya era una rareza, y en España estas miniaturas apenas se vieron por ningún lado. Pero existen. Lo cierto es que las nuestras no son originales, porque vete tu a buscarlas que no las encuentras ni en buscomitesoro.com. Pero para lo que nos van a servir, como extras en el reportaje de la batalla del Paso del Fuego Negro, nos valen de sobra.
Y ya sin más dilación, he aquí una pequeña muestra de algunos de los habitantes de Averland. Las miniaturas originales llevaban antorchas y otras armas que he preferido quitar y convertirlos en un granjero, un sacerdote de Shallya o un carnicero. Mención especial merece el soldado borracho: una delicia.
Lo cierto es que me parecen una idea brillante para dioramas; ojalá Games Workshop las pusiera de nuevo a la venta.
Que grandes que sois... acabais una partida y ya os meteis en berengenales de escenografia y etc... es por lanzar la pregunta ¿la siguiente gran batalla cual es?
ResponderEliminarPues aún tenemos que decidirlo. Lo primero es terminar el local, el informe de batalla escrito y el video-informe. En todo ello estamos trabajando paralelamente y, si todo va bien, lo tendremos listo entre enero y febrero. A partir de ahí, nos sentaremos, charlaremos y haremos un plan para el 2020.
EliminarEl Sacerdote de Shallya tiene pinta de que de una forma u otra acabara con el sufrimiento del paciente. Una gozada de miniaturas, la batalla que se avecina tiene muy buena pinta
ResponderEliminarJajaja! Sin duda alguna!
EliminarRogers, yo tengo las originales y efectivamente pasaron muy desapercibidas. Por aquella época jugaba mucho a Mordheim y las usábamos como parte de la escenografía.
ResponderEliminarPues son un tesoro, Javi. Cuesta muchísimo encontrarlas. Ciertamente quizá no sean la mejor banda para jugar, pero hacíais bien en ponerlas de atrezzo, seguro que aportaban mucha vidilla al tablero.
EliminarSi, la verdad es que tenía su puntillo de pueblo real con estas minis por el medio. Ahora estoy intentando engañar a gente por Valencia para poder jugar😰😰
ResponderEliminar